Primer Encuentro Intergremial "Construyendo País desde el Audiovisual"

Abierta la convocatoria del Primer Encuentro Intergremial "Construyendo País desde el Audiovisual"

La cuidad de Ibagué fue escogida como epicentro cinematográfico para la realización de este gran encuentro de cine donde los días 16, 17 y 18 de marzo, 25 representantes de entidades y agremiaciones audiovisuales y cinematográficas de Colombia, dialogarán en torno a políticas y planes que fortalezcan el desarrollo del sector audiovisual y cinematográfico del país.

Hugo Quintero, Consejero departamental de Cinematografía del Tolima y Coordinador General del EIC Audiovisual 2018, indico que el que esta actividad permitirá establecer cual debería ser la política publica aplicar en los próximos años en Colombia en el campo cinematográfico y audiovisual.

Este evento convocado por el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura (CNACC), cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental, Proimágenes Colombia y el Consejo Departamental de Cinematografía del Tolima.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria esta dirigida a empresas, asociaciones, fundaciones, organizaciones y gremios del sector audiovisual y cinematográfico de Colombia. (Solo podrá participar un integrante por agremiación).

Los participantes seleccionados contarán con:

  • Hospedaje (3 días, 2 noches)
  • Alimentación (2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas)
  • Transporte (aéreo o terrestre- Validando la distancia)
  • Cupo de participación

¿Cuales son los criterios de selección? 

  • Carta con membrete y firma de representante legal que avale la participación del delegado - (Si es el mismo representante debe ser carta de presentación).
  • Encontrarse inscrito y al día ante cámara de comercio.
  • Intención de participar en el encuentro.
  • Los cupos se brindarán aleatoriamente según la fecha de inscripción y su intención de participar en el encuentro.

La convocatoria cerrará el 28 de febrero de 2018.

Ingrese aquí al formulario de inscripción 》EIC Audiovisual 2018