Feria gastronómica "Tolima en Sabores" y Lanzamiento 46° Festival Folclórico Colombiano

En el marco de la feria gastronómica “Tolima En Sabores” que se llevó a cabo en la Casa del Tolima en la Ciudad de Bogotá, se realizó el Lanzamiento Oficial del 46° Festival Folclórico Colombiano organizado por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

El evento, contó una muestra folclórica a cargo de la Colonia tolimense en aires típicos de la región, presidido por la interpretación del Contrabandista por parte de la Señorita Angie Martina Rojas Arévalo representante del departamento del Tolima al 58° Reinado Nacional del Bambuco y actual Reina Departamental del Folclor, como recibimiento a los medios nacionales e invitados especiales.

Adicionalmente, se socializó la presentación del afiche y la programación oficial de esta versión del festival, extendiendo la invitación a los diferentes medios de comunicación, a que se programen del 19 de junio al 2 de julio para revivir nuestras tradiciones. #MiCasaEstáDeFiesta

La Dirección de Cultura Departamental llevo a cabo el recibimiento a los medios nacionales e invitados especiales.

#TolimaEnSabores Un rescate de la gastronómia tolimense.

Este año, Ibagué será el epicentro folclórico más grande de Colombia reuniendo un sin número de tradiciones culturales y albergando a más de 6.000 asistentes.

Este evento, hace parte de la agenda del 46º Festival Folclórico Colombiano y cuentan con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Dirección de Cultura Departamental, la Alcaldía de Ibagué y la Secretaria de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué.