Así se vivió el Día del Tolima en la 31 Feria Internacional del Libro

Con literatura, música y folclor, se celebró el Día del Tolima en la 31 Feria Internacional del Libro de Bogotá. El evento se desarrolló a partir de las 12 del medio día en el Gran Salón de Ecopetrol, Sala Filbo A de Corferias.

En el marco de esta gran jornada, el Director de Cultura Departamental el Maestro Carlos Eduardo Leal Lozano, hizo entrega oficial de los tiquetes aéreos para los 2 de presentantes del departamento en la Feria Internacional del Libro Madrid - España que se realizará el mes de Junio, con el que se dio apertura al conversatorio entre los escritores tolimenses, Carlos Orlando Pardo, Hector Sánchez, Manuel Giraldo “MAGIL”, Alvaro Hernandez V, Guillermo Hinestroza y Jorge Eliecer Pardo, quienes compartieron una visión de las obras que la Editorial española Pigmalión, presentará en la Feria del Libro de Madrid, en reciprocidad con los lanzamientos realizados por los poetas españoles en Pijao Editores, en la Feria del libro de Bogotá.

Igualmente en el Stand del Tolima se realizó una muestra de danza y música en aires tradicionales del departamento a partir de la 1:30 p.m.

Reviva con nosotros los mejores momentos de esta gran celebración.