Concierto de Lanzamiento del XXXII Festival Nacional De La Música Colombiana

Una velada inolvidable vivirán los asistentes al Concierto de Gala “Tejiendo Sonidos” que tendrá lugar este jueves 8 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá. Un evento, único e irrepetible, donde nuevamente la música andina colombiana se viste de gala para honrar su patrimonio.

El concierto contara con la participación de más de Sesenta talentosos niños de la Orquesta Sinfónica Infantil Santa Cecilia, tres de los más representativos Duetos ganadores del título “Príncipes de la Canción” quienes honrarán con sus voces e instrumentos la Obra musical del Maestro RODRIGO SILVA (Neiva14 de noviembre de 1945-Ibagué8 de enero de 2018) querido cantautor, compositor e intérprete colombiano y uno de los líderes del dueto Silva y Villalba, quien dejó un importante legado para el folclor de nuestra nación.

"Cuando yo me muera
que suenen mil guitarras
que canten las cigarras
y que no haya lamentos

también que venga el viento
que pase por mi tumba
llorando aquel amor
que la muerte hoy derrumba

no quiero que me llores
cuando ya este muerto
que piensen que me fuí
que piensen que me fuí
y que no he vuelto"

Rodrigo Silva Ramos

 Mariscal de la Hispanidad

El cierre magistral del evento, estará a cargo de la Compañía musical CLÁSICAS DEL AMOR, creada en 1992 por Carmiña Gallo y Alberto Upegui Acevedo, quienes deleitarán con un repertonio muy colombiano preparado exclusivamente para esta noche tan especial.

 

COMO ASISTIR?                                                                                                                  

Adquiera ya sus boletas en taquillas de Cine Colombia en todo el país y en internet a través de Primerafila www.primerafila.com.co

Como valor agregado la Fundación Musical de Colombia entregará previamente al Concierto de Gala (en el stand de la Fundación que será ubicado en el Lobby del Teatro),  Cds de la Colección "Príncipes de la Canción" y Álbum  Musical titulado "30 años del Festival" a quienes presenten el soporte de pago de compra a través de Primera Fila y Taquillas de Cine Colombia, así:

  • Por la compra de dos (2) boletas de platea, un (1) Cd de la  Colección "Príncipes de la Canción"
  • Por la compra de cuatro (4) boletas de platea, un Álbum  Musical titulado "30 años del Festival"

 

VIDEO PROMOCIONAL